Imagen Alex. Pierre Lemaitre

Alex. Pierre Lemaitre

Alfaguara | 9789588948997
NUEVO
$54,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

NO APTO PARA LECTORES SENSIBLES
Segunda y formidable entrega de la serie del comandante Verhoeven.
La gran novela que supuso el inicio de la fulgurante carrera internacional de Lemaitre.
 
Han pasado varios años desde el caso del asesino en serie que trastocó para siempre su vida, y el comandante Camille Verhoeven aún no se ha repuesto del todo cuando un nuevo desafío vuelve a implicarlo personal y profesionalmente: Alex, una mujer de treinta años, ha desaparecido. No es una mujer cualquiera, y Verhoeven, sin sospechosos ni pistas, debe adentrarse en la investigación de su personalidad para poder encontrarla, mientras ella agoniza en un almacén abandonado. Cada minuto que pasa puede ser el último.Y él no se lo perdonaría nunca.
El autor de Vestido de novia e Irène vuelve a sacudirnos con este thriller escalofriante, una trama diabólica e imprevisible que lo confirma como el rey de la novela negra. Alex catapultó a Lemaitre a la fama internacional al ser aclamado como el sucesor de Stieg Larsson; hoy su estilo es reconocido como único e inconfundible, con una legión de seguidores.
La crítica ha dicho:
"Cincuenta por ciento suspenso, cincuenta por ciento investigación, cien por cien magnífica."
Le Figaro
"Una capacidad original y absorbente para generar incredulidad en el lector."
Jurado del Dagger Award
"Lemaitre es, hoy por hoy, el mejor y más en forma novelista noir galo, un tipo capaz de pisarle los talones al maestro (Banville) Black, en destreza narrativa y musculoso magnetismo literario criminal."
Laura Fernández, El Cultural
"Una gran novela negra con una intriga diabólica."
"El comandante Verhoeven es un gran tipo y yo ya lo he subido al altar que ocupan Holmes, Maigret, Wexford o Harry Bosch. La trilogía Verhoeven se lee de un tirón y desprende una melancolía notable por un poli adorable y la raza humana en general. No se la pierdan."
Ramón de España, El Periódico de Catalunya
"Pierre Lemaitre ha llevado la novela negra hasta un nivel desconocido para los autores franceses: uno en el que se celebra la literatura."
Jean-Christophe Buisson, Le Figaro
"Un grandísimo autor de novela negra."
Le Monde
"A cada giro que da atrapa más, porque es imprevisible. Absolutamente original."
The Times
"Lanzada como uno de los thrillers más interesantes desde Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, Alex de Pierre Lemaitre también presenta a una intrigante y enigmática heroína decidida a tomar venganza por mano propia."
The Irish Times

Encuadernación: Tapa blanda




Comentarios de los productos
Número de comentarios:
1
Valoración del producto:
5.00
Calificación:

Relacionados
AÑADIR