Imagen Buenas noches, mi amor. Nora Rodríguez

Buenas noches, mi amor. Nora Rodríguez

Editorial Juventud | 9788426138552
Encuadernación: Tapa blanda
$91,400
Tamaño
 
Color
 
 
 
EN EL SIGLO XXI NO SE PUEDEN APLICAR MÉTODOS QUE ATENTEN CONTRA LOS DERECHOS DEL BEBÉ.
Un libro muy diferente… para que tu bebé duerma y disfrute de un sueño reparador. Un libro que promueve la alfabetización emocional de los padres mediante conceptos novedosos centrados en las posibilidades, potencialidades y emociones del nuevo integrante de la familia.
Porque tu bebé tiene sus propios recursos y estrategias para dormir, y lo único que tienes que hacer es conocerlas, y proporcionarle los medios para que sea capaz de autorregularse a fin de que pueda vivir en unas nuevas condiciones sin problemas emocionales.
Si tu objetivo es que tu niño/a encuentre su forma única e individual de dormir, tienes en tus manos lo que estabas buscando: este libro te propone un método rápido para ayudar a tu hijo a dormir tranquilo y sin dejarle llorar.
No se trata de «adiestrar» al bebé a que duerma; de lo que se trata es de ayudarle a encontrar su ritmo de sueño respetando su salud emocional, su bienestar psicofísico y las necesidades de contacto, cuidados, protección y amor.
Potenciar la empatía y activar la resonancia emocional con tu hijo te permitirá no solo entender sus necesidades vitales, sus emociones y su lenguaje no verbal, sino poner los medios necesarios, mes a mes, para ayudarle a conseguir un sueño placentero, fomentando el apego positivo, y haciendo que se sienta confiado y seguro desde los primeros años de su vida.
Para padres y madres de niños y niñas de 0 a 5 años. 
 




Relacionados