Imagen Competitividad emocional. Marcelo Manucci

Competitividad emocional. Marcelo Manucci

Ediciones B | 9789588951720
Encuadernación: Tapa blanda
$47,000
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.
Cinco fórmulas para ampliar la capacidad emocional de las organizaciones y transformar el desempeño colectivo
¿Cómo respondemos a la inestabilidad estructural que nos plantea el siglo XXI? En la vida cotidiana de las organizaciones la respuesta se lee en tér­ minos de complejidad, incertidumbre y confusión. Los contextos ya no son estables, ya no hay modelos predecibles. Las tendencias y rupturas desafían de manera constante la estabilidad de las organizaciones. El foco de este libro se relaciona con la gestión emocional frente a las transformaciones.
¿Por qué considerar las emociones un factor sensible de abordaje en la em­ presa?
No alcanza con mayor financiamiento, tecnología de última generación o ca­ pacidad para reclutar el mejor talento disponible. Los espacios de trabajo se deterioran por la falta de la capacidad de respuesta y adaptación a estas nue­ vas condiciones de vida. Los sistemas humanos colapsan por emociones.
Hoy, la competitividad solo es posible si se sostienen condiciones emo­ cionales de desarrollo. Las empresas tienen, como las personas, patrones autodestructivos. En este libro se describen cinco fórmulas –modelos de intervención, en realidad– para atender y reparar esas áreas vulnerables. Se trata, en cualquier caso, de transformar las condiciones laborales para unir –y sostener en el tiempo– crecimiento productivo con calidad de vida.
   En este libro, Marcelo Manucci –experto conocedor del tema– plantea las claves de un tema fundamental para el mundo de las organizaciones. 

Encuadernación: Tapa blanda




Relacionados