Imagen Donde Nadie Me Espere. Piedad Bonnett

Donde Nadie Me Espere. Piedad Bonnett

Alfaguara | 9789585496231

Encuadernación: Tapa blanda

Número de páginas: 208

$ 54,000
$48,600
10%
Tamaño
 
Color
 
 
 

Una novela de Piedad Bonnett que nos habla de la redención, la soledad y las segundas oportunidades.
Gabriel ha renunciado a la normalidad de la vida para perderse en una dolorosa búsqueda de su lugar en el mundo. A sus treintaiún años inicia esta narración en la que vuelve sobre sus pasos para intentar descifrar cómo ha llegado a convertirse en el hombre que es ahora.
Con una prosa tan hermosa como desgarradora, en esta novela Piedad Bonnett nos habla de la soledad, la angustia y la posibilidad de redención de un hombre que cae hasta tocar fondo.
La crítica ha dicho...
"Un libro abrasador, valiente hasta la violencia, extraordinario. Piedad Bonnett escribe desde el abismo e ilumina las sombrascon un texto penetrante e imprescindible."
Rosa Montero
Sobre Lo que no tiene nombre
"El prestigio de la belleza se convierte en un hermoso tratado reflexivo sobre las invisibilidades, tristezas y soledades de los que por el contrario no son tan bellos".
Angélica Gallón Salazar
El Espectador
"Lo primero que nos sorprende de esta poesía es la capacidad de nombrar con cuidado todo aquello que le duele. Más que una obra, parece estar completando la anatomía de una tristeza.No hay muchos poetas colombianos que hayan hecho de su propia intimidad un territorio de conflictos".
Santiago Espinosa
Revista Arcadia
Sobre Poesía reunida




Relacionados