Imagen Egan: el campeón predestinado. Maurico Silva Guzmán

Egan: el campeón predestinado. Maurico Silva Guzmán

Aguilar | 9789585549340
NUEVO
$47,000
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

Egan Bernal se convirtió en el ciclista -y deportista- colombiano más importante de todos los tiempos al coronarse campeón del Tour de Francia en el 2019. Este es el relato de su vida y hazaña.

Con tan solo 22 años y 192 días, Egan Bernal (de Zipaquirá, Colombia) se convirtió en el corredor más joven en ganar el Tour de Francia después de 110 años y en el primer latinoamericano en conquistarlo. Si Gabriel García Márquez estuviera vivo, seguro se hubiera inspirado en las premoniciones mágicas que rodearon su nacimiento, en la épica de sus hazañas y en el talento y la fortuna que lo han acompañado.

Mauricio Silva Guzmán, reconocido periodista colombiano #apasionado por el ciclismo y los deportes en general#, se dio entonces a la tarea de reconstruir la historia del #predestinado#, y lo hizo desde mucho antes de que Bernal cruzara victorioso los Campos Elíseos el 28 de julio de 2019, porque, como algunas de las personas que lo han rodeado en su ascenso por la élite del ciclismo mundial,Silva también predijo que #el primer Tour para Colombia lo ganaría Egan#, y que el zipaquireño, además, sería una inmensa leyenda nacional. Y así fue. Esta es la historia del #Joven Maravilla# que nació para ser campeón.

Encuadernación: Tapa blanda

Número de páginas: 148





Relacionados