Imagen El club de las 5 de la mañana. Robin Sharma

El club de las 5 de la mañana. Robin Sharma

GRIJALBO | 9789585464421
NUEVO
$47,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

Este libro, de profundo impacto personal, nos cuenta las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados mientras que su felicidad y vitalidad aumenta.
Del autor best seller de El monje que vendió su ferrari.
El Club de las 5 de la mañana es la innovadora e increíble historia de dos personas que desean mejorar la productividad, la prosperidad y la serenidad en esta época de distracciones digitales y de abrumadora complejidad, y conocen a un magnate extraño pero fantástico. Este extravagante y brillante millonario los acompaña en un viaje maravilloso por todo el mundo que mejorará espectacularmente sus negocios, renovará su efectividad y despertará su felicidad así como el sentimiento de libertad personal.
Esta obra, que presenta un manifiesto para el virtuosismo y nos enseña a vivir la vida de forma plena además de técnicas para alcanzar la productividad de los genios, te cambiará la vida. Para siempre.
El Club de las 5 de la mañana nos muestra:
-Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir resultados extraordinarios.
-Una formula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo.
-Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona.
-Un hábito científicamente probado que nos permitirá levantarnos mientras los demás siguen durmiendo y disponer así de unas horas preciosas para pensar, potenciar nuestra creatividad y empezar el día con calma y sin prisa.
-Unas tácticas poco conocidas para proteger nuestro talento de la distracción digital.

Número de páginas: 400

Encuadernación: Tapa blanda.




Comentarios de los productos
Número de comentarios:
4
Valoración del producto:
5.00
Calificación:

Calificación:

Calificación:

Relacionados