Imagen Los caballeros las prefieren brutas/ Isabella Santo Domingo

Los caballeros las prefieren brutas/ Isabella Santo Domingo

Debols!llo | 9789588820262
NUEVO
$37,000
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

Best Seller: Obra literaria de gran éxito en ventas

Que los caballeros las prefieren brutas es algo que desde hace varios años propaga Isabella Santo Domingo. Un libro con varias ediciones recoge capítulos sobre la batalla de los sexos, cómo fingir ser bruta y no morir en el intento, el primer amor o la primera desilusión, el feminismo o el machismo por conveniencia, temas que en 2010 llegaron a la televisión con la serie homónima que Sony Entertainment Televisionhizo en asocio con el Canal Caracol.

Ahora, luego de haber presentado en varias ciudades (tanto colombianas como extranjeras) su stand up comedy basado en esos temas, la barranquillera presenta por primera vez en Bogotá una temporada(hasta el 12 de febrero) de "Los caballeros las prefieren brutas" en el Teatro Fanny Mickey.

Los asistentes deben prepararse entonces para que por medio de comentarios ácidos, característicos en ella, exponga su visión sobre las relaciones de pareja basadas generalmente desde el punto de vista femenino. Para esto se remonta a la niñez, época de la que critica los juguetes de las niñas y los compara con los masculinos.

Sostiene que la familia y la sociedad prepara, o engaña, a las mujeres para conseguir un hombre (príncipe azul) que no existe y que con referentes como el Ken no es posible que en la adultez se pueda aspirar a no cometer equivocaciones.




Relacionados