Imagen No se complique la vida / Odette Pollar

No se complique la vida / Odette Pollar

Norma | 9580492557
Usado / Estado: Bueno
$17,000
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.
Encuestas recientes demuestran que durante los últimos veinticinco años, hemos reducido el tiempo dedicado al ocio en un 37%, mientras que hemos dedicado un día más al trabajo. La 'falta de tiempo' ha sido identificada como la principal crisis del fin del milenio. ¿Cuál es la solución para este estado de cosas?
En No se complique la vida, usted encontrará la clave para tener una vida equilibrada y satisfactoria, sin necesidad de sacrificar su carrera, su estilo de vida o sus prioridades. En este libro, Odette Pollar muestra cómo muchas de las cosas por las cuales nos esforzamos - como tener un nuevo automóvil, una casa más grande, o un trabajo mejor remunerado - realmente no brindan la felicidad ni la satisfacción que estamos buscando. Por el contrario, complican más la vida y, al fin de cuentas, nos distraen de las cosas que son realmente importantes.
Dirigido a los adictos al trabajo, a los padres que nunca pueden dormir lo suficiente y a todas aquellas personas que sienten que enfrentar la vida diaria se ha convertido en una verdadera batalla, No se complique la vida ofrece prácticas maneras de simplificar la rutina y reducir las complicaciones cotidianas, aprendiendo a controlar la cantidad de posesiones, compromisos y exceso de trabajo que consume todo nuestro tiempo y energía.



Relacionados