Comunicado para todos nuestros clientes 


Emergencia Covid - 19


Medellín, 14 de julio  de 2020


En Happy Books nuestra prioridad es el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y comunidad.

Acatamos y respetamos las normas de las autoridades de nuestro país, Colombia, en cuanto a las medidas tomadas por las autoridades de cada ciudad.

Nuestros canales de comunicación: whatsapp y correo electrónico, seguirán operando de manera normal para conocer el estado de los pedidos y atender preguntas en general.

Nuestro centro de distribución es nuestra vivienda, por lo que no necesitamos desplazarnos para alistar y despachar los libros.

Hasta el momento, nuestro operador logístico para los envíos, Coordinadora, continúa trabajando. Los pedidos tomarán más tiempo en ser entregados. Estamos seguros que Coordinadora está tomando todas las medidas necesarias con su personal para mitigar la exposición del virus.

Bogotá, actualmente, es la ciudad con mayores dificultades para las entregas. Puede tomar hasta 10 días hábiles. Medellín y área metropolitana de 3 a 4 días hábiles. Otras ciudades capitales entre 5 y 7 días hábiles.

Gracias por comprender y esperamos seguir llegando a los hogares de todo Colombia con más libros para leer y disfrutar en familia. Y por favor, quédate en casa.