Comunicado para todos nuestros clientes 


Emergencia Coronavirus 


Medellín, 24 de marzo de 2020


En Happy Books nuestra prioridad es el bienestar de nuestros empleados, clientes, colaboradores y comunidad.


Acatamos y respetamos las normas de las autoridades de nuestro país, Colombia, en cuanto a las medidas tomadas y a la cuarentena decretada por el Presidente Iván Duque en la noche del pasado 20 de marzo.


Nuestros canales de comunicación: whatsapp y correo electrónico, seguirán operando de manera normal para conocer el estado de los pedidos y atender preguntas en general.


Nuestro centro de distribución es nuestra vivienda, por lo que no necesitamos desplazarnos para alistar y despachar los libros.


Hasta el momento, nuestro operador logístico para los envíos, Coordinadora, continúa trabajando. Los pedidos tomarán más tiempo en ser entregados, de 3 a 6 días hábiles,  debido a la reducción en sus equipos de trabajo y a la prioridad que debe darse a  otras entregas como alimentos, medicamentos, etc. Confiamos en que dicho operador tome las medidas oportunas con su personal para mitigar la exposición al virus.


Gracias por comprender y esperamos seguir llegando a los hogares de todo Colombia con más libros para leer y disfrutar en familia. Y por favor, quédate en casa.