Política de devolución y reembolsos.

A continuación detallamos nuestra política de devolución y reembolsos.

Los libros comprados en www.happybooks.com.co pueden ser devueltos en un plazo de 5 días hábiles después de la fecha de recibido el producto. El cambio o devolución puede hacerse por otro libro, y reembolso del dinero mediante pago a cuenta bancaria que el cliente informe. El reembolso a cuenta bancaria puede tomar hasta 15 días hábiles.

El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió, deberá conservar su embalaje original y acompañado de la factura de compra respectiva.

Si el producto presenta un producto de fábrica, el valor del envío estará a cargo de Happy Books.


Derecho de retracto

Para dar cumplimiento a lo señalado en la ley 1480 de 2011 del Estatuto del Consumidor en su Artículo 47. Retracto, el Cliente de www.happybooks.com.co podrá de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra.  Para ejercer este derecho, el Cliente deberá cumplir las siguientes condiciones:
- El Cliente deberá manifestar que quiere hacer uso de su derecho al retracto en una plazo de máximo (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto a través de cualquiera de los siguientes medios de comunicación establecidos en los vínculos ubicados en el pie de página de www.happybooks.com.co : Contáctenos, Servicio al Cliente, PQR.
- El Cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.  El producto no podrá estar usado, no deberá reflejar señales de uso ni desgaste, deberá ser devuelto en perfecto estado en su caja o empaque original, apto para una nueva venta y con sus componentes, así como obsequios promocionales que vinieran con él. 
- Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto, de acuerdo con las condiciones establecidas en el Artículo 47 de la ley 1480 de 2011 del Estatuto del Consumidor, serán cubiertos por el Cliente.  
- www.happybooks.com.co  devolverá el dinero al Cliente en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.


La intención de retracto, cambio o devolución de mercancía debe manifestarse al correo electrónico contactanos@happybooks.com.co 

El correo debe contener la siguiente información:

Nombre completo y cédula del comprador.

Número de orden o PIN

Número de cuenta bancaria para reembolso

Manifestación de invocación de cambio de producto o  ley de retracto.

 

Políticas de Garantías
 Si el producto adquirido a través de www.happybooks.com.co  presenta algún defecto de fabricación o problemas de calidad, el cliente deberá comunicarse al correo contactanos@happybooks.com.co y seguir los pasos de nuestra política de devolución y reembolsos