Imagen Psique. El despertar sombrío. Iván R. Sánchez

Psique. El despertar sombrío. Iván R. Sánchez

Calixta | 9789585481190
NUEVO
$40,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
John, un hombre sumergido en la adicción del alcohol, es atormentado constantemente por sus demonios internos; el arrepentimiento, la soledad y la pesadumbre se traducen en alucinaciones, pesadillas y terrores a los que silencia con licor. Un día, tras terminar en la cárcel, después de una terrible noche de abstinencia, descubre que algo en él ha cambiado y que ahora debe enfrentarse a un largo camino de redención. Descubrirá que no está solo y que los monstruos que habitaban la oscuridad de sus pensamientos pueden salir, susurrarle, perseguirlo… Lo real e irreal se confunden dentro de una espiral de sucesos trágicos, que acechan cada lugar en el que busca refugio.
 
El Despertar Sombrío es una novela narrada de forma magistral que envuelve al lector en diversas situaciones y lo lleva a sentir la angustia y lucidez del protagonista. Las descripciones causan una gran sugestión, la cual nos hace sentir que nosotros también estamos llenos de demonios y que las adicciones son la única salida. El autor crea a su protagonista de una manera muy convincente y  con una psicología tan compleja, que sentimos podríamos conocer a alguien así, o ser el mismísimo John; la oscuridad que nos acecha, internamente, es representada con el suspenso y lo atroz que se manifiesta en la cotidianidad de la vida de un adicto.
Un thriller psicológico y de horror en el cual el protagonista se enfrenta a lo peor y a lo mejor de sí mismo, al igual que a aquello que, desde que despierta, lo sigue con algún propósito siniestro que solo es revelado al terminar la historia.





Relacionados

Lluvia. Karina Pacheco

ImagenLluvia. Karina Pacheco OFERTA 25%
COMPRA RÁPIDA
booket | 9789584277589