Imagen Repensar El Mundo. Moisés Naín

Repensar El Mundo. Moisés Naín

Debate | 9789588931654
Encuadernación: Rústica
$59,000
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

Moisés Naím fue primer autor recomendado en el club de lectura de Mark Zuckerberg, creador de Facebook. Repensar el mundo recoge sus 111 mejores artículos de los últimos cinco años, que nos hacen repensar el mundo en que vivimos.
Con prólogo de Fernando Henrique Cardoso Ex presidente de Brasil.
Desde hace años Moisés Naím ocupa la posición de observador global en las páginas de numerosos diarios y ha tratado todas las grandes crisis y las pequeñas transformaciones que están configurando el sorprendente mundo del siglo XXI: el auge y los tropezones de China, los límites sobrevenidos de los poderosos, la recesión económica global y su titubeante recuperación, los retos que afronta una Europa envejecida, dividida e insegura, la crisis de Brasil, la dura realidad mexicana, los problemas de Venezuela... Este libro recoge sus mejores columnas de los últimos cinco años, escritas bajo cuatro principios fundamentales: sorprender, conectar, replantear e informar. El resultado es un extraordinario recorrido por 111 sorpresas que nos hacen repensar el mundo en que vivimos.

Otros autores han opinado:
"Moisés Naím es uno de los analistas más originales, lúcidos y clarividentes de nuestros tiempos. En estas páginas nos ayuda a entender el siglo XXI de una manera asequible, irreverente y divertida"

-Enrique Krauze-
"A pocas personas les cabe el mundo en la cabeza. Cuando algo raro ocurre en Venezuela, Ucrania, Corea, Alemania o Brasil, me digo siempre lo mismo: ¿qué pensará sobre esto Moisés Naím? Siempre da una respuesta inteligente y original" -Héctor Abad Faciolince-




Relacionados