Imagen Respire. Jean Hall

Respire. Jean Hall

Elfos | 9788416965700
NUEVO
$48,000
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

La respiración es vida. Es habitual experimentar estrés y sensación de bloqueo a causa de las exigencias de la vida cotidiana.
Mediante el poder de la respiración, esas sensaciones pueden cambiar sustancialmente. Respirar, inspirándose en técnicas de respiración de disciplinas como el mindfulness, el yoga y la meditación, puede ayudarle a aumentar los niveles de energía, dormir mejor, obtener una sensación de calma y reducir el estrés.
Relájese y respire...
La respiración es el origen y la inspiración de todo movimiento en la vida. Si respiramos bien, de una forma completa y profunda, estamos y funcionamos bien. Nuestra manera de respirar influye en todas las áreas de nuestra vida, desde nuestra salud física y mental hasta nuestro equilibrio emocional y bienestar. La capacidad de respuesta de nuestra respiración, así como nuestra consciencia de ella, son lo que nos permite progresar en la vida.
Cuando dejamos que la respiración completa y profunda fl uya por nuestro cuerpo, iniciamos una reacción encaminada a un cambio positivo y saludable. Los benefi cios de una respiración consciente, natural y profunda son globales y ayudan al cuerpo y la mente en todos los ámbitos.

Número de páginas: 144

Encuadernación: tapa dura




Relacionados