Imagen Todos los domingos son el fin del mundo/ Harold Trompetero

Todos los domingos son el fin del mundo/ Harold Trompetero

Editorial 531 | 9789585928442
NUEVO
$33,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

Harold Trompetero Saray es uno de los realizadores más prolíficos de la cinematografía colombiana: odiado por los críticos, amado por el público, premiado en festivales alrededor del mundo, también es uno de los directores más taquilleros del país. 

Su primera novela, Todos los domingos son el fin del mundo, que según sus propias palabras “es tal vez una película para leer’’. Harold Trompetero, lo hará viajar entre mundos de paz y angustia, que son transmitidos por las situaciones de cada uno de sus personajes, haciendo que el lector quiera llegar al final del espiral, para comprender que tan viva o muerta puede llegar a ser una tarde de domingo. Historias de amores frustrados, acompañarán cada página, donde el lector encontrará pequeños detalles que le ayudaran a hilar la forma como las historias están conectadas, así como las vidas de los personajes y sus situaciones. 

En Todos los domingos son el fin del mundo, Harold Trompetero hace un viaje simultáneo por los países, las vidas y los corazones de una innumerable cantidad de apocalipsis que son los domingos en la tarde, cuando el sentimiento de querer morirse le es común a la mayoría de seres humanos. 





Relacionados