Imagen Una vida sin principio. Lena Hansson

Una vida sin principio. Lena Hansson

Planeta | 9789584286451

Encuadernación: Rústica con solapas 

Número de páginas: 344


$59,000
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

¿Hasta dónde estás dispuesta a ir para conocer tu verdadera identidad?

Faltan pocos minutos para que el vuelo transatlántico aterrice en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá. Åsa Sjödin ha perdido las ganas de comer y una capa de sudor frío le recubre la frente. Para ella, no se trata de un viaje cualquiera: en breve pisará de nuevo la tierra que la vio nacer, la tierra que se vio obligada a dejar a los cuatro años cuando una familia sueca la adoptó y se la llevó a vivir a Estocolmo.

Sin conocidos y con apenas algunas pistas sueltas, Åsa emprenderá la búsqueda más importante de su vida: la de su familia biológica y, también, la de su propia identidad. ¿Por qué la dio en adopción su madre? ¿A qué se dedica hoy su hermano, que sí se quedó en Colombia? ¿Cómo hubiera sido su vida de haber crecido allí? ¿Habría sido mejor que en la helada Suecia, donde siempre se sintió ajena a la cultura?

En parte inspirada en casos reales, Una vida sin principio es una aventura trepidante en la que su protagonista recorrerá montes, ciudades y caseríos en busca de sus orígenes. En el proceso, descubrirá un país que hasta ese entonces solo había imaginado y, a su vez, encontrará la clave para reconciliarse con su lugar en el mundo.

 

Encuadernación: Rústica con solapas 

Número de páginas: 344




Relacionados